East Wave Products,East Wave Product,East Wave Production,East Wave,AK,Kalashnikov,SKS,SVD,Dragunov,Saiga,Weaver,Red Dot,montura weaver,visor red dot,montura rifle,monturas para rifle,rifle de caza,rifle deportivo,rifles de caza, rifles deportivos,visor nocturno,visores nocturnos,vision nocturna,PK A, PK AS,Cobra,Kobra,Cobra visor,PSL,Romak,Norinco,Yukon,Dipol,NDM,SSG,WASR,SAR,SLR,Arsenal,visor para el rifle,visor rifle,visor para la arma,visor arma.
Presentado por la corporacion

La cantidad de las ventas del site en los ultimos 12 meses

 

  “Dipol” fue creada en 1990 por los colaboradores cientificos, especialistas en el dominio de la tecnologia óptico-electronica. En todos dispositivos se usan los transformadores electronico-ópticos (TEO) de alta calidad y el sistema óptico bien desarrollado. “Dipol” perfecciona y produce todos tipos de los dispositivos de visión nocturna: lentes, gemelos, visores ópticos con utilización de TEOs de la generacion «1+», «2+».
 
EUR 2490 Artículo #0512
encargar ahora
hacer una pregunta

El visor nocturno  D441M Gen2+ es un dispositivo de calidad profesional creado con utilización de las tecnologias modernas. El iluminador infrarrojo incorporado de gran capacidad con el funcionamiento continuo y la observación eficaz en condiciones de la iluminación de noche y en la oscuridad total. La imagen de alta calidad. El cuerpo resistente al choque ( 5600 Js) está compuesto de las aleaciones ligeras del aluminio.

Especificación: 

Focal, mm: F80
Aumentación visual: x 3
Campo visual, grados: 12
Distancia de la detección del objeto, m: 400
Limites del enfoque, m:  5 ... ∞
Limites del ajuste de reticulo, m: ± 5
Voltaje, V: 3V (CR123A Lithium)
Tiempo de funcionamiento continuo, horas: 36 (sin IR).
Dimensiones, mm: 260x66x117
Peso, kg: 1.1
Generación, 2+

Completo de suministro:

-Visor nocturno D441M WEAVER
-Estuche
-Pila, CR123A Lithium
-Manual del uso (Ruso).

Los accesorios suplementarios:

El Laser (la potencia: 90 mW) 

Usted puede encargarlo aqui


 

en fr de it ES ja
Copyright © 2004-2018, East Wave Products Inc. All Rights Reserved.